logo

Abdala: de los bulbos a las agujas y los brazos (+ Audio y Fotos)



Lo mismo en la casa, que en el consultorio, en la cuadra, en el barrio, el apoyo hace una realidad posible el sueño de Abdala defendido por la ciencia, que pasa por uno y otros eslabones hasta volverse salvación de vidas.

Como muchos dicen en las redes sociales de Internet, el granito de prevención de cada uno completa la efectividad del candidato vacunal, camino al fin de esta pandemia que parece sacada de libros de otras épocas y que nos exige proteger el presente y el futuro.

Por eso, todos los médicos y enfermeros de la familia del municipio de Camagüey viven días aún con más trabajo que el que ha exigido todo el período de enfrentamiento a la COVID-19, pues hace alrededor de una semana es su responsabilidad llevar el candidato vacunal Abdala a la mayoría de los brazos de la comunidad.

En el consultorio número 14 del policlínico José Martí, se vacunó a la mitad de su población con alrededor de 120 inmunizados por día, cifra superior a la prevista, gracias a la cooperación de todos y al esfuerzo extraordinario de profesionales como la licenciada en enfermería Yailén Batista García.