logo

Chequea gobierno cubano situación epidemiológica en el centro del país


La Habana, 7 jul.- Un equipo de Gobierno, encabezado por el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, visitará hoy las provincias de Villa Clara, Sancti Spíritus y Cienfuegos, para chequear la compleja situación epidemiológica a causa de la COVID-19.

Así lo informó hoy en su cuenta en Twitter el mandatario cubano, y dijo que con la cooperación de todos, el país podrá llevarse a la normalidad.

“Ayer les aseguré que ninguna provincia está sola en el enfrentamiento a la epidemia. Hoy estamos saliendo para #VillaClara, #SanctiSpíritus y #Cienfuegos, territorios complicados con casos diarios y activos. Juntos saldremos de esta situación y llevaremos al país a la normalidad”, escribió Díaz-Canel.

En la actualidad, varios grupos de trabajo encabezados por los vice primeros ministros de la República, así como por varios miembros del Secretariado del Comité Central del PCC, apoyan la labor de las provincias con mayor auge de la enfermedad. (Texto y foto: ACN)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *