logo

Camagüey, 8 jul.- A tono con los protocolos sanitarios para viajeros, establecidos por el Ministerio de Turismo de Cuba, Camagüey cuenta con dos instalaciones destinadas al aislamiento: el Hotel Plaza, de la sucursal Islazul, y el Santa María, del Grupo Cubanacán.

“Desde el pasado 20 de junio, los residentes o no en el territorio nacional que arriben al país por las terminales aéreas, antes de abordar el vuelo deberán mostrarles a las aerolíneas la reservación, previamente pagada, del paquete de alojamiento para la cuarentena que realizarán en un hotel”, detalle una nota publicada en la página en Facebook de Camagüey Travel.

La comunicación agrega que “esos paquetes, que incluyen siete días de alojamiento y la transportación del aeropuerto al hotel, se podrán adquirir en las agencias de viajes nacionales antes de viajar, en el exterior a través de los turoperadores que comercializan el destino Cuba, o a través del portal Cuba Travel en la dirección electrónica https://www.cuba.travel/ofertas/paquetes-covid-19.

Tanto el hotel Plaza como el Santa María están ubicados en el centro de la ciudad de Camagüey y a cada uno los distinguen diferentes atractivos, y en ambos se garantizan las condiciones de bioseguridad avaladas por la certificación de Turismo más higiénico y seguro.

Los viajeros que lleguen al país deberán hacerlo con un resultado negativo de prueba PCR de diagnóstico de la COVID-19, se les realizará otra en el aeropuerto y una segunda prueba al sexto día, en el hotel de aislamiento, o al quinto día en el caso de los viajeros que arriben por La Habana o Santiago de Cuba. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Página en Facebook Hoteles E Camagüey)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *