Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Viernes, 24 de Septiembre de 2021

¡A nuestra Revolución, a nuestro pueblo y a nuestro Partido no podrán subestimárseles jamás!”



Acompaña Proyecto Sociocultural Golpe a Golpe intervención sanitaria en Camagüey (+ Fotos)

Camagüey, 9 jul.-El Proyecto Sociocultural Golpe a Golpe perteneciente a la filial camagüeyana de la Asociación Hermanos Saíz, acompaña de manera activa el proceso de intervención sanitaria en el territorio agramontino.

Trovadores como Pedro Sánchez y Harold Díaz, ambos de reconocida trayectoria musical en la provincia; así como el Dúo Mi otra mitad, integrado por Rocío Alonso y Manuel Fernández comparten su arte joven donde ahora son más útiles.

De igual manera destaca la participación de magos y payasos, visibles en el área de salud Amalia Simoni y en el policlínico del Reparto Puerto Príncipe de la ciudad, explica Paulo Enrique Oro Delgado, comunicador del Proyecto.

Oro Delgado refiere también que los muchachos se vinculan a las tareas de enfrentamiento a la COVID-19 en las zonas rojas de cuatro centros de aislamientos de la demarcación donde fungen como personal de apoyo.

Resaltó además, que colaboran en la promoción de textos y autores, principalmente de la Editorial Ácana, como parte del trabajo del Centro Provincial del Libro y la Literatura en Camagüey, en los vacunatorios agramontinos.

El Proyecto Sociocultural Golpe a Golpe recibió en julio del año pasado la Distinción Por las sendas de Agramonte, máximo reconocimiento que otorga el Comité Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba por el destacado accionar en la lucha contra la pandemia.( Yusarys Benito Deliano/Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Cortesía Paulo Enrique Oro Delgado, comunicador del Proyecto Golpe a Golpe)

442 0

Deja un comentario

Encuéntranos en:

Calle Cisneros #310, Camagüey, Cuba

(+53) 32 29 86 73

rcadigital@rcagramonte.icrt.cu

© Radio Cadena Agramonte. Todos los derechos reservados