logo

Camagüey, 9 jul.- Con el objetivo de disminuir la presencia de las personas en las Oficinas de control y cobro de multas, desde el 1ro. de julio pasado en Camagüey se puede realizar el pago del monto impuesto a través de la plataforma electrónica Transfermóvil.

Así lo informó Neydi Márquez Cuesta, directora de ese sistema de unidades, quien instó a los agramontinos a realizar el trámite por la nueva vía, pues constituye un beneficio en tiempos de pandemia, cuando se precisa la menor movilidad posible.

De igual forma, se mantiene el servicio en las entidades destinadas al cobro, existentes en cada uno de los cuatro distritos, en un horario reajustado de lunes a sábado, entre las 8:00 y las 11:00 de la mañana.

Márquez Cuesta también informó que solo continuará la duplicación del monto después de los 30 días sin pago para aquellas multas impuestas bajo los Decretos-Leyes 30 y 31, relacionados con la alteración de los precios y el incumplimiento de las medidas para controlar la pandemia.

En los últimos cinco meses, más de cinco mil sanciones fueron aplicadas en Camagüey relacionadas con las mencionadas normativas, por lo que la posibilidad de saldar el pago de forma electrónica representa una importante ayuda a la no circulación ni permanencia de personas en las calles, con el fin de cumplir con el adeudo. (Elianis Cutiño López/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Página web Ministerio de Finanzas y Precios)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *