logo

Díaz-Canel visita Camagüey para chequear enfrentamiento a la pandemia (+ Fotos)


Camagüey, 10 jul.- Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, llegó hoy a Camagüey para chequear las acciones de enfrentamiento a la COVID-19, junto a otros dirigentes del Partido y del gobierno.

En el encuentro con las máximas autoridades camagüeyanas, la gobernadora del territorio, Yoseily Góngora López, puntualizó las medidas de reforzamiento de los protocolos para el enfrentamiento a la pandemia, que requiere de más exigencia y cumplimiento de lo orientado.

Góngora López, explicó el actual escenario muy complejo, pero marcado por una discreta disminución de las casos confirmados.

En ese contexto Díaz-Canel reconoció que la provincia  cuenta con potencialidades para enfrentar la transmisión del Sars-CoV-2, convocó a los presentes a consolidar el trabajo, incrementar la atención primaria, exigir con rigor el cumplimiento de las medidas sanitarias y expresó admiración por la resistencia del pueblo de Cuba.

El debate sostenido en Camagüey forma parte de un recorrido para evaluar la situación epidemiológica en las provincias más complicadas del país por los niveles de transmisión de la COVID-19. (Con información del perfil de Facebook de Angélica Paredes López periodista de Radio Rebelde y Trabajadores) (Fotos: Estudios Revolución)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *