logo

Apoya Empresa de Suministros Médicos de Camagüey intervención sanitaria contra la COVID-19 (+ Fotos)


Camagüey, 10 jul.- Con el propósito de garantizar la cobertura del proceso de intervención sanitaria que se efectúa en el territorio, labora intensamente el colectivo de la Empresa de Suministros Médicos de Camagüey, encargada de la comercialización mayorista de todos los productos de material gastable destinados al aseguramiento del Sistema de Salud Pública.

María Eugenia Pérez Suárez, directora de la entidad agramontina, refirió que en estos momentos se cuenta con la totalidad de las jeringuillas necesarias  para el proceso de inmunización en los 284 sitios vacunales habilitados en las nueve áreas de salud del municipio cabecera.

También  enfatizó que en cada uno de ellos se aseguraron los recursos para dar tratamiento a las reacciones adversas que pudieran presentar algunos pacientes, como las máscaras de oxígeno, los tenedores nasales y brándulas.

De igual forma, se preparan todos los medios necesarios para la intervención sanitaria que se iniciará próximamente en los 60 sitios habilitados en el municipio de Florida, y en los 28 previstos en Carlos Manuel de Céspedes, hoy con una compleja situación epidemiológica.

Pérez Suárez, añadió que se han recibido más de tres mil jeringuillas para garantizar la cobertura en el proceso de vacunación antiCOVID-19  en todo el territorio. (Texto y fotos: Gleibis Gómez Durva/ Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *