Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Viernes, 24 de Septiembre de 2021

¡A nuestra Revolución, a nuestro pueblo y a nuestro Partido no podrán subestimárseles jamás!”



Junto a la Revolución están los artistas camagüeyanos

Camagüey, 13 jul.- Allí, en la Plaza de los Trabajadores de la ciudad, donde resaltaron este lunes, los colores azul, blanco y rojo estaban también artistas camagüeyanos en respaldo al proceso revolucionario cubano.

Allí estaban ellos, los mismos que acompañan la intervención sanitaria o apoyan en zona roja en los centros de aislamientos de la provincia. 

“La Revolución no la tumba nadie. Cuba es de los revolucionarios, las calles son de los revolucionarios como ratificó nuestro presidente Díaz-Canel. Apoyamos a la Revolución, pues tenemos esta libertad que debemos defender por encima de todo y al costo de cualquier sacrificio”, afirmó Yunielkis Naranjo Guerra, director del proyecto sociocultural Golpe a Golpe y director del Centro Provincial del Libro y la Literatura.

Por otra parte, Regina Balaguer Sánchez, directora del Ballet de Camagüey, expresó que “los artistas debemos dar el paso al frente; tomar las calles, pues como dijo nuestro Presidente, son de los revolucionarios, de los que creemos en esta Revolución, de los que la vamos a defender y de los que hemos estado al lado de ella todo este tiempo”.

Además, el presidente de la Asociación Hermanos Saíz en Camagüey, Ihordan Torres Hernández, explicó: “Creo que la situación que estamos viviendo es el resultado de una manipulación mediática muy fuerte que ha ejercido todo el imperialismo norteamericano contra la Revolución Cubana; algo que atenta contra nuestra soberanía.

“Yo, como comunista y con mi arte como mi trinchera, voy a defender a la Revolución, un proceso social perfectible, pero que estamos en vistas de desarrollarlo por nuestros propios esfuerzos”.

Una vez más, creadores e intelectuales del Camagüey reafirman el compromiso con la Revolución Cubana desde el poder de la cultura y el arte. (Yusarys Benito Deliano y Mónika de los Ángeles Escobedo Artola/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Mónika de los Ángeles Escobedo Artola)

313 0

Deja un comentario

Encuéntranos en:

Calle Cisneros #310, Camagüey, Cuba

(+53) 32 29 86 73

rcadigital@rcagramonte.icrt.cu

© Radio Cadena Agramonte. Todos los derechos reservados