logo

Camagüey, 16 jul.- Después de más de cuatro meses de cierre total de la circulación y actividad económica, las principales arterias camagüeyanas sometidas al protocolo de movilidad restringida levantaron las limitaciones establecidas y desde este viernes 16 de julio retoman la normalidad de sus actividades.

Así lo decidió el Grupo Temporal de Trabajo de la provincia para el control y enfrentamiento a la COVID-19, y se implementa en las calles República, Independencia, Ignacio Agramonte y la Avenida de la Libertad, según explicó Armando López Montero, intendente del municipio cabecera.

El directivo aclaró, además, que el territorio se mantiene con una alta complejidad en cuanto a la pandemia, pero se exige tanto en las instalaciones estatales como en las de trabajadores por cuenta propia el estricto cumplimiento de las medidas higiénicas conocidas por todos, además del distanciamiento social.

Toda la circulación y actividad económica se circunscribe al horario de 8:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde, cuando se restringe la movilidad en todo el territorio agramontino, con el objetivo de limitar la propagación del virus que ha impuesto nuevas reglas de vida. (Texto y foto: Elianis Cutiño López/ Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *