Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Domingo, 26 de Septiembre de 2021

¡A nuestra Revolución, a nuestro pueblo y a nuestro Partido no podrán subestimárseles jamás!”


Nublados con algunos chubascos y aisladas tormentas eléctricas este domingo en Camagüey


Camagüey, 18 jul.- Para mañana se mantendrá la influencia de altas presiones oceánicas imponiendo vientos del este. Esta situación, unida a la inestabilidad vespertina y factores locales, incentivarán la ocurrencia de algunos chubascos y aisladas tormentas eléctricas.

Durante la madrugada y la mañana habrá nublados ocasionales con chubascos asociados en zonas de la costa norte y poca nubosidad en el resto del territorio. Al principio de la tarde el cielo estará parcialmente nublado y llegará a nublarse en el interior y sur de la provincia con la ocurrencia de algunos chubascos y aisladas tormentas eléctricas.

Los vientos serán variables y débiles en la primera mitad del día, pasando posteriormente a ser de región Este con velocidades entre 10 y 25 km/h, además de la presencia de las brisas marinas.

La mar tendrá oleaje en la costa norte y poco oleaje en la costa sur.

En la madrugada las temperaturas mínimas serán de 23 ºC en la mayoría de los municipios, excepto en Nuevitas donde solo descenderán hasta los 25 ºC. La tarde será cálida con valores máximos de 32 ºC en gran parte de la provincia.

Por otra parte, el sol saldrá a las 6:40 a.m. y se pondrá a las 7:57 p.m., mientras que la luna está en la fase de cuarto creciente.

Departamento de Pronósticos

Centro Meteorológico Provincial

204 0

Deja un comentario

Encuéntranos en:

Calle Cisneros #310, Camagüey, Cuba

(+53) 32 29 86 73

rcadigital@rcagramonte.icrt.cu

© Radio Cadena Agramonte. Todos los derechos reservados