Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Viernes, 24 de Septiembre de 2021

¡A nuestra Revolución, a nuestro pueblo y a nuestro Partido no podrán subestimárseles jamás!”



Una década de conversaciones con Jorge Santos


Camagüey, 20 jul.- El espacio Conversando en el café, con Jorge Santos, bajo el auspicio del Centro Provincial del Libro y la Literatura en Camagüey, arribó en el presente mes de julio a una década de existencia.

Se trata de un encuentro que transcurre los segundos jueves de cada mes para debatir y reflexionar en compañía del escritor, periodista, investigador y promotor de lectura Jorge Santos Caballeros, con tópicos que han transitado en estos 10 años por problemas históricos, políticos, antropológicos, jurídicos de criminalística y sociales, entre otros.

Disertar entre 15 y 20 minutos sobre un tema escogido ha sido la premisa del encuentro con sede en los Centro Culturales Librerías Antonio Suárez, Ateneo Viet-Nam y por último en la librería Mariana Grajales ubicada en la calle República.

Públicos diversos son partícipes al encontrar en el debate una forma de intercambiar ideas y conocimientos con gran impacto en la cultura camagüeyana pues los análisis son llevados al papel para futuras publicaciones del escritor lugareño.

Justo en medio de la contingencia epidemiológica que vive el mundo, Conversando en el café encontró espacio en las redes sociales y a través de cápsulas audiovisuales continúa su decursar con nuevas maneras que, al decir de su creador, “llegaron para quedarse”.

Conversando en el café con Jorge Santos, es un espacio para el diálogo inteligente y mesurado que en las 110 sesiones de trabajo consolida el quehacer del investigador agramontino que celebra hoy este aniversario desde la página en Facebook: Camagüey, Cuna de la Literatura Cubana. (Claudia Artiles Díaz/ Radio Camagüey)

260 0

Deja un comentario

Encuéntranos en:

Calle Cisneros #310, Camagüey, Cuba

(+53) 32 29 86 73

rcadigital@rcagramonte.icrt.cu

© Radio Cadena Agramonte. Todos los derechos reservados