Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Viernes, 24 de Septiembre de 2021

¡A nuestra Revolución, a nuestro pueblo y a nuestro Partido no podrán subestimárseles jamás!”



Exigen en Camagüey mayor disciplina ante eventos de transmisión de la COVID-19


Camagüey, 22 jul.- El Grupo Temporal de Trabajo Provincial para el enfrentamiento a la COVID-19 en Camagüey indicó cumplir con los protocolos establecidos en los lugares donde se declaran eventos de transmisión comunitaria o institucional.

Ariel Santana Santiesteban, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC)  en el territorio agramontino, instó a materializar lo dispuesto para esos casos, como la prohibición de entrada o salida de personas, sin excepciones.

En tanto, la gobernadora Yoseily Góngora López agregó que esos sitios son declarados en cuarentena, por lo que sus habitantes no pueden deambular por las calles, situaciones que aún ocurren.

Tales violaciones han propiciado la extensión en el tiempo de los eventos de transmisión de la COVID-19 por la constante aparición de casos positivos, lo cual complejiza aún más la situación epidemiológica en la provincia.

Jorge Luis Broche Lorenzo, miembro del Secretariado del Comité Central del PCC e integrante de la Comisión Temporal de Trabajo que apoya la lucha contra la pandemia, abogó por un mayor enfrentamiento con la aplicación de las medidas legales establecidas a quienes violen los protocolos.

El doctor Carlos Morán, director en funciones de Salud Pública, dijo que permanecen activos 23 eventos, pues en la jornada de este miércoles se abrieron cuatro más, de los cuales tres son en el municipio cabecera y uno en el consejo popular Redención, ubicado en el municipio de Minas.

Con motivo de la cercana conmemoración del aniversario 68 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, se informó en la reunión del Grupo Temporal de Trabajo en Camagüey que serán días de reafirmación revolucionaria con trabajos para el impulso a la producción de alimentos y otras tareas de impacto social. (Texto y foto: Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte)

494 0

Deja un comentario

Encuéntranos en:

Calle Cisneros #310, Camagüey, Cuba

(+53) 32 29 86 73

rcadigital@rcagramonte.icrt.cu

© Radio Cadena Agramonte. Todos los derechos reservados