Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Viernes, 24 de Septiembre de 2021

¡A nuestra Revolución, a nuestro pueblo y a nuestro Partido no podrán subestimárseles jamás!”



Este viernes en Camagüey, calor con aislados chubascos, lluvias y tormentas eléctricas


Camagüey, 23 jul.- Para este viernes se mantendrá la influencia anticiclónica oceánica, con un régimen de vientos de región este y aislados chubascos, lluvias y tormentas eléctricas en horas de la tarde, situación que estará relacionadas con la inestabilidad dada por el calentamiento diurno, propia de la época del año.

El cielo estará poco nublado y llegará a parcialmente nublado desde final de la mañana hasta nublarse en la tarde en algunas localidades del centro y sur de la provincia, con la ocurrencia de aislados chubascos, lluvias y tormentas eléctricas.

Los vientos serán variables y débiles, pasando a ser de región este desde final de la mañana y en la tarde con velocidades entre 10 y 25 km/h, además del régimen las brisas marinas.

La mar tendrá poco oleaje en la costa norte y permanecerá tranquila en el litoral sur.

Se espera una madrugada cálida con temperaturas mínimas de 24ºC, excepto en Nuevitas donde solo descenderán hasta los 26ºC. La tarde será cálida y en algunas localidades se comportará muy cálida con valores máximos de 34ºC.

El sol saldrá a las 6:42 a.m. y se pondrá a las 7:55 p.m., mientras que la luna se encuentra en su fase de cuarto creciente.

Departamento de Pronósticos

Centro Meteorológico Provincial

261 0

Deja un comentario

Encuéntranos en:

Calle Cisneros #310, Camagüey, Cuba

(+53) 32 29 86 73

rcadigital@rcagramonte.icrt.cu

© Radio Cadena Agramonte. Todos los derechos reservados