Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Viernes, 24 de Septiembre de 2021

¡A nuestra Revolución, a nuestro pueblo y a nuestro Partido no podrán subestimárseles jamás!”



Distinguen aportes del movimiento deportivo camagüeyano en defensa de la Revolución (+ Fotos)

Camagüey, 23 jul.- Por iniciativa del movimiento sindical agramontino, en esta jornada de viernes se realizó el reconocimiento a los trabajadores del deporte en Camagüey debido a su destacada labor en la defensa de las conquistas de la Revolución.

Los representantes del sector son protagonistas de innumerables batallas en los últimos tiempos, desde los centros de aislamiento, en el apoyo a los Sistemas de Atención a la Familia o a los vacunatorios, como explicó Isdel Cortés Lozano, secretario provincial del Sindicato de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte.

Los presentes en el acto plasmaron su firma en el Libro de Honor y recibieron el reconocimiento de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), encabezada por Yulián León Rondón, secretario general del Comité Provincial de la CTC, quien manifestó el orgullo por la actitud de los hombres y mujeres del deporte.

Además, la organización obrera otorgó el sello Por mi País, Camagüey avanza, a Reinaldo Varona Martínez, secretario general del Buró Sindical de la Dirección Provincial de Deportes, con el objetivo de distinguir su accionar de manera altruista, humanista y revolucionaria.

El compromiso de palabra y acción de los representantes de ese gremio en Camagüey quedó reafirmado este viernes, cuando un grupo de ellos recibieron el agasajo de la Central de Trabajadores de Cuba por su entrega a cada una de las tareas que precisan su aporte. (Texto y fotos: Elianis Cutiño López/ Radio Cadena Agramonte)

199 0

Deja un comentario

Encuéntranos en:

Calle Cisneros #310, Camagüey, Cuba

(+53) 32 29 86 73

rcadigital@rcagramonte.icrt.cu

© Radio Cadena Agramonte. Todos los derechos reservados