Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Viernes, 24 de Septiembre de 2021

¡A nuestra Revolución, a nuestro pueblo y a nuestro Partido no podrán subestimárseles jamás!”



Cuba ratificará en Reunión de Cancilleres de la CELAC compromiso con la unidad y la integración (+ Tuit)

La Habana, 23 jun.- La delegación de Cuba a la XXI Reunión de Cancilleres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), encabezada por el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, arribó hoy a la Ciudad de México, sede del evento.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el canciller cubano expresó que durante la reunión su país ratificará el invariable compromiso con la unidad y la integración,  y con la defensa de Latinoamérica como Zona de Paz.

“Arribamos a México para participar en la XXI Reunión de Cancilleres de la #CELAC. Ratificaremos el invariable compromiso con la unidad y la integración latinoamericana y caribeña y con la defensa de #NuestraAmérica como #ZonaDePaz”, escribió Rodríguez Parrilla.

La XXI Reunión de Cancilleres de la CELAC tendrá lugar mañana 24 de julio, y rendirá homenaje al aniversario 238 del natalicio del Libertador Simón Bolívar.

Sostuve encuentro con el Canciller de México????????, @m_ebrard. Resalté los esfuerzos realizados bajo la gestión mexicana para revitalizar la CELAC y hacer efectiva actuación regional en foros multilaterales.

Agradecí expresiones a favor del levantamiento del bloqueo contra #Cuba????????. pic.twitter.com/l5LQGxfrXL

— Bruno Rodríguez P (@BrunoRguezP) July 23, 2021

De acuerdo con el sitio web de la Cancillería de Cuba, el encuentro profundizará en la revitalización de la CELAC como mecanismo de concertación política, genuinamente latinoamericano y caribeño, así como en la articulación de una respuesta regional oportuna a la pandemia de la COVID-19.

Integran además la delegación de la mayor de las Antillas la viceministra de Relaciones Exteriores y Coordinadora Nacional de la CELAC, Anayansi Rodríguez Camejo; el embajador de Cuba en México, Pedro Núñez Mosquera, y otros funcionarios de la Cancillería cubana. (ACN) (Foto: Tomada del perfil en Twitter de Bruno Rodríguez P)

260 0

Deja un comentario

Encuéntranos en:

Calle Cisneros #310, Camagüey, Cuba

(+53) 32 29 86 73

rcadigital@rcagramonte.icrt.cu

© Radio Cadena Agramonte. Todos los derechos reservados