logo



Camagüey, 24 jul.- Este sábado se mantendrá la influencia de las altas presiones oceánicas, una baja superior transitando por el norte de la provincia unido a una vaguada en niveles altos y medios y la inestabilidad vespertina incentivarán la ocurrencia de numerosos chubascos, lluvias y algunas tormentas eléctricas en gran parte de la provincia.

El cielo estará parcialmente nublado y nublados ocasionales hacia el norte y centro de la provincia con la ocurrencia de aislados chubascos ocasionales en la mañana, desde el final de la mañana y la tarde se incrementará la nubosidad a nublados en gran parte de la provincia con la ocurrencia de numerosos chubascos, lluvias y algunas tormentas eléctricas que pueden extenderse hasta las primeras horas de la noche, en algunas localidades pudieran llegar a ser fuertes.

Los vientos serán variables y débiles, pasando a ser de región este desde final de la mañana y en la tarde con velocidades entre 10 y 25 km/h, además del régimen las brisas marinas.

La mar tendrá poco oleaje en la costa norte y permanecerá tranquila en el litoral sur.

Se espera una madrugada cálida con temperaturas mínimas de 24ºC en gran parte del territorio, excepto en Nuevitas donde solo descenderán hasta los 25ºC. La tarde será cálida y las temperaturas alcanzarán valores máximos de 33ºC en gran parte de la provincia, siendo superiores en algunas localidades.

El sol saldrá a las 6:43 a.m. y se pondrá a las 7:55 p.m. mientras que la luna comienza a transitar por la fase de luna llena.

Departamento de Pronósticos

Centro Meteorológico Provincial



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *