Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Martes, 28 de Septiembre de 2021

¡A nuestra Revolución, a nuestro pueblo y a nuestro Partido no podrán subestimárseles jamás!”


Vecinos de El Jardín, en la ciudad de Camagüey, intercambian con autoridades provinciales (+ Fotos)

Camagüey, 24 jul.- Hasta la circunscripción #38 del reparto El Jardín, perteneciente al Consejo Popular Vista Hermosa, llegó en esta jornada de sábado el Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad, encabezado por las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba y el Gobierno para dialogar directamente con el pueblo y buscar vías de solución a sus planteamientos.

Al comenzar el intercambio, tuvo lugar una declaración de reafirmación revolucionaria pues los vecinos de la zona están conscientes de que si bien queda mucho por hacer y perfeccionar, ello es tarea de los revolucionarios, de los que crean y construyen una Cuba mejor.

El encuentro, como es habitual, fue propicio para que los factores comunitarios rindieran cuenta de su labor en la solución de las principales inquietudes que aquejan a la población, y en esa área de la capital agramontina son varias las acciones realizadas con tal fin, según explicó Juan Carlos Álvarez Regueiro, delegado de la circunscripción.

Entre las tareas priorizadas está la protección a los más vulnerables, de ahí que se recibieron recursos como camas, colchones cameros y personales para seis casos críticos de la comunidad, se otorgaron 13 prestaciones monetarias, y se garantizó una asistente a domicilio para una anciana que precisaba de la ayuda.

De igual forma, se trabaja en la incorporación al empleo de las más de 200 personas identificadas sin vínculo laboral, y también avanza la aplicación de la resolución 96, relacionada con el otorgamiento de la libreta de abastecimiento excepcional.

También se informó de la aprobación de una plaza de mensajero de gas licuado, la reparación de uno de los viales, de la bodega y el consultorio.

El vínculo constante con el pueblo, la atención a los planteamientos y exigir a quienes corresponde su solución es la prioridad para los líderes comunitarios allí, además de la constante atención al control de la COVID-19

Desde la circunscripción #38 del Consejo Popular Vista Hermosa se reconocieron a integrantes destacados de los Comités de Defensa de la Revolución, de la Unión de Jóvenes Comunistas y de la Federación de Mujeres Cubanas, así como a las empresas que aportan al crecimiento de la comunidad como muestra del agradecimiento de todos por la sacrificada labor que realizan. (Elianis Cutiño López/Radio Cadena Agramonte)

280 0

Deja un comentario

Encuéntranos en:

Calle Cisneros #310, Camagüey, Cuba

(+53) 32 29 86 73

rcadigital@rcagramonte.icrt.cu

© Radio Cadena Agramonte. Todos los derechos reservados