Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Martes, 28 de Septiembre de 2021

¡A nuestra Revolución, a nuestro pueblo y a nuestro Partido no podrán subestimárseles jamás!”


Jóvenes camagüeyanos reiteran apoyo a la Revolución cubana (+ Fotos y Post)


Camagüey, 25 jul.- Jóvenes camagüeyanos reiteraron hoy su apoyo a la Revolución cubana, horas antes del Día de la Rebeldía Nacional, con arte, trabajo y presencia activa en polos productivos, parques y plazas de la ciudad.

El Parque José Martí, en la capital provincial, se colmó de la juventud que lo considera suyo para recordar que las ideas martianas son las que los guían en la defensa de la Patria, de los valores preservados por la Revolución y de su crecimiento y aporte a la formación de una sociedad en beneficio de los humildes y las mayorías, por la unidad y la dignidad plena del hombre.

Así lo dejaron claro este domingo con palabras, expresiones artísticas que también evocaron al Poeta Nacional Nicolás Guillén y la disposición a defender su tierra, como lo confirmarán mañana desde los espacios principales de la urbe agramontina, a propósito del aniversario 68 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

En tanto, las nuevas generaciones llegaron otra vez al polo productivo Las Victorias donde están enclavadas unidades agrícolas que han contado con su apoyo desde el inicio del enfrentamiento a la COVID-19 en Cuba, una contribución que cada fin de semana se ha extendido a todos los municipios camagüeyanos para impulsar también, desde su pedacito, la economía del país. (Texto: Dania Díaz Socarrás/Radio Cadena Agramonte) (Fotos: de la autora y tomadas del perfil en Facebook de Dayanny Francés)

 

490 0

Deja un comentario

Encuéntranos en:

Calle Cisneros #310, Camagüey, Cuba

(+53) 32 29 86 73

rcadigital@rcagramonte.icrt.cu

© Radio Cadena Agramonte. Todos los derechos reservados