logo

Proyecto Tecnológico en función del desarrollo local en la ciudad de Camagüey


Camagüey, 25 jul.- Uno de los proyectos de desarrollo local que funciona de forma favorable en la capital agramontina es el Tecnológico, cuya sede radica en calle Segunda, entre San Rafael y Carretera Central.

Desde hace aproximadamente dos años sus 27 trabajadores, de ellos dos mujeres, se abren camino por su prestigio, seriedad y por la calidad de las labores que realizan.

Este programa que encabeza Alexander Pastorrecio Fernández, brinda servicios técnicos en la reparación de equipos de refrigeración, clima y lavandería con materiales y dispositivos recuperados.

El colectivo cuenta con unos 30 clientes como Salud Pública, tanto de la capital agramontina como de los municipios de Vertientes, Sibanicú, Guáimaro y Nuevitas; además de la Organización Básica Eléctrica, las empresas de Turismo, Materias Primas y unidades bancarias.

El proyecto de desarrollo local Tecnológico, de la Ciudad de los Tinajones, tiene una fuerza calificada que incluye ingenieros mecánicos, eléctricos, industriales e informáticos, además de licenciados.

La aspiración de estos hombres y mujeres es más ambiciosa: ampliarse a otros equipos, mejorar cada vez más la calidad de sus trabajos y, por supuesto, incorporar nuevos clientes. (Texto: Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey) (Foto: Internet)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *