Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Viernes, 24 de Septiembre de 2021

¡A nuestra Revolución, a nuestro pueblo y a nuestro Partido no podrán subestimárseles jamás!”



Cuba rinde hoy homenaje sentido y sincero a Hugo Chávez (+ Tuit)

La Habana, 28 jul.- El presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez rindió tributo hoy, a nombre de Cuba, al comandante Hugo Chávez, quien cumpliera este miércoles su cumpleaños 67.

“#Cuba celebra hoy cumpleaños 67 de su mejor amigo.  #ChávezVive y nuestro pueblo le tributa emocionado recuerdo. #SomosCuba #SomosContinuidad”, escribió el mandatario en su cuenta de la Red Social Twitter.

En otra comunicación, el jefe de Estado cubano aseguró que Chávez fue el mejor amigo de Cuba, y su obra fue en favor de la justicia social y la solidaridad.

Díaz-Canel señaló además que su ardua labor por lograr la integración, trajo de vuelta a Bolívar a las tierras de Nuestra América.

“Nuestro homenaje sentido y sincero a #ChávezPorSiempre, cuya obra a favor de la justicia social, la integración y la solidaridad, trajeron de vuelta a #BolivarInmortal a las tierras de Nuestra América. #ChavezVive”, tuiteó.

 

Nuestro homenaje sentido y sincero a #ChávezPorSiempre, cuya obra a favor de la justicia social, la integración y la solidaridad, trajeron de vuelta a #BolivarInmortal a las tierras de Nuestra América. #ChavezVive pic.twitter.com/REiLterrtf

— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) July 28, 2021

 

Nacido en Sabaneta, estado venezolano de Barinas, el 28 de julio de 1954, Hugo Rafael Chávez Frías marcó para siempre la historia latinoamericana.

En diciembre de 1998, Chávez ganó la presidencia de Venezuela y en febrero de 1999 asumió su primera magistratura, en la que realizó un cambio constitucional con las libertades y derechos que estaban negados hasta el momento.

A partir de ese momento Chávez se convertiría en un libertador de la patria, acelerando el desarrollo económico, creando una independencia y soberanía, y renovando las antiguas corruptas y burocráticas estructuras.

Su partida física el 5 de marzo de 2013 implicó una sensible pérdida para Latinoamérica, pero sobrevivía su legado integracionista, su ímpetu para al neoliberalismo y a la injerencia de Estados Unidos. (ACN) (Fotto: Granma)

264 0

Deja un comentario

Encuéntranos en:

Calle Cisneros #310, Camagüey, Cuba

(+53) 32 29 86 73

rcadigital@rcagramonte.icrt.cu

© Radio Cadena Agramonte. Todos los derechos reservados