Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Martes, 28 de Septiembre de 2021

¡A nuestra Revolución, a nuestro pueblo y a nuestro Partido no podrán subestimárseles jamás!”


Twitter bloquea cuenta del programa Con el Mazo Dando en Venezuela


Caracas, 29 jul.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció que la red social Twitter bloqueó la cuenta oficial del programa Con el Mazo Dando, conducido por él.

Durante la transmisión del espacio este miércoles, el dirigente socialista informó que se desconoce las causas de la medida, la cual se aplica justo el día del cumpleaños de Hugo Chávez, pero -aseguró- que mientras se recupera la cuenta oficial continuarán a través de una alterna.

Cabello se preguntó: '¿Qué habremos hecho? Si ya estamos sancionados por la Unión Europea. ¿Nos va a frenar eso? No nos conocen. Si nos sacan por la puerta nos metemos por la ventana'.

Dirigentes, personalidades e incluso el propio presidente Nicolás Maduro, han denunciado la reiterada suspensión de sus cuentas en la microblogging, esencialmente en fechas significativas o actividades centralizadas del PSUV o el Gobierno.

De igual forma, el funcionario partidista alertó sobre la interrupción de las transmisiones del programa que se realiza todos los miércoles para analizar tendencias comunicacionales y el tratamiento de la información por parte de la oposición. (PL)

250 0

Deja un comentario

Encuéntranos en:

Calle Cisneros #310, Camagüey, Cuba

(+53) 32 29 86 73

rcadigital@rcagramonte.icrt.cu

© Radio Cadena Agramonte. Todos los derechos reservados