logo

La Habana, 29 jul.- El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, sostuvo un fructífero y cordial intercambio telefónico con el presidente electo del Perú, Pedro Castillo Terrones.

De acuerdo con un mensaje compartido hoy en la red social Twitter, el mandatario cubano reiteró a Castillo Terrones las felicitaciones por su histórica victoria y el bicentenario de la Independencia de esa nación.

De igual forma, Díaz-Canel ratificó la voluntad de desarrollar vínculos históricos de amistad entre los pueblos de Cuba y Perú.

“Sostuve fraternal conversación telefónica con el presidente electo del Perú @PedroCastilloTe, a quien reiteré felicitaciones por su histórica victoria y el bicentenario de la Independencia. Ratifiqué voluntad de desarrollar vínculos históricos de amistad entre nuestros pueblos”, tuiteó.

El recién electo mandatario peruano, Pedro Castillo Terrones, asumió este miércoles la presidencia para el quinquenio 2021-2025; entre los principales retos de su gestión se encuentran unir a una nación afectada por la crisis de la pandemia de la COVID-19. (ACN) (Foto: Perfil en Twitter de Miguel Díaz-Canel Bermúdez)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *