Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Martes, 28 de Septiembre de 2021

¡A nuestra Revolución, a nuestro pueblo y a nuestro Partido no podrán subestimárseles jamás!”


Gradúa Universidad de Camagüey a 34 estudiantes de Angola y Haití (+ Fotos y Post)

Camagüey, 29 jul.- El Salón de los Símbolos de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz fue la sede de la ceremonia de graduación de becarios extranjeros, correspondiente al curso 2021.

Un total de 34 jóvenes, procedentes de Angola y Haití, recibieron esta mañana su título universitario, de ellos 19 en las especialidades de Ingeniería Civil, Eléctrica y Química; 12, en Derecho; dos, en Medicina Veterinaria; y uno, en Arquitectura.

Se reconocieron a los más destacados en las diferentes facultades, y el mejor graduado resultó el angolano Denilson Kessio Hossior Gaspar; en tanto se le otorgó  un reconocimiento especial a Ernesto da Conceição Lima Ebo. 

La estudiante Antonia Cafeca Catombela pronunció un emotivo discurso a nombre de sus compañeros, en el que agradeció a la Revolución Cubana y a la Universidad de Camagüey por la formación de calidad y el amor que recibieron a lo largo de su estancia en la nación caribeña.

Durante las palabras centrales, el Doctor en Ciencias Santiago Lajes Choy, rector de la casa de altos estudios, felicitó a los titulados y los incentivó a aplicar los conocimientos y valores adquiridos en función del desarrollo de sus respectivos países.

La Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz ha promovido a más de mil becarios extranjeros desde su fundación, a los que consideran como cubanos nacidos en otras latitudes del mundo. (Texto y Fotos: Mónika de los Ángeles Escobedo Artola/ Radio Cadena Agramonte)

599 0

Deja un comentario

Encuéntranos en:

Calle Cisneros #310, Camagüey, Cuba

(+53) 32 29 86 73

rcadigital@rcagramonte.icrt.cu

© Radio Cadena Agramonte. Todos los derechos reservados