logo

Distinguen labor de DIVEP en Camagüey más allá de su encargo estatal (+ Foto)


Camagüey, 30 jul.- Con un cumplimiento del plan de ventas que superó los 17 millones de pesos previstos, la Unidad Empresarial de Base Comercializadora de Partes, Piezas y Equipos (DIVEP) en Camagüey, recibió hoy la condición Colectivo Victoria, la más alta que entrega el Sindicato Nacional de Trabajadores de Industrias y el Ministerio de ese mismo ramo.

Gledys Borges Bueno, directora de la entidad, destacó que ese resultado responde a la eficiencia, la productividad, el ahorro y la calidad desde el plantel que mantiene la vitalidad de los servicios que ofrecen a pesar del recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos, y de la crisis provocada por la pandemia del nuevo coronavirus.

En la actualidad, materializan su encargo estatal en valores y surtidos, con utilidades al 100%, entre otros indicadores favorables en la comercialización de bienes y consumo, ferretería, accesorios, agregados y equipos automotrices.

Además, DIVEP atiende zonas del consejo popular Agramonte-Simoni, de la capital agramontina, para el apoyo al proceso de vacunación en consultorios de esa área y la distribución de recursos asociados al Programa de la Vivienda Estatal y del Ministerio del Comercio Interior.

Jorge Luis Acosta Rodríguez, secretario de la Sección Sindical del centro, explicó que ese galardón es posible gracias al aporte entusiasta y la laboriosidad de los 85 obreros que representan un ejemplo en el buen hacer de la empresa estatal socialista.

El Comité Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba entregó también el reconocimiento Centro en 26 por el espíritu de combatividad de ese colectivo, que recordó al héroe del sector de Industrias, José Ramón Álvarez, en el Día de los Mártires. (Texto y fotos: Gladys Dailyn Morera Cordero/ Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *