Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Martes, 28 de Septiembre de 2021

¡A nuestra Revolución, a nuestro pueblo y a nuestro Partido no podrán subestimárseles jamás!”


Una veintena de países recibirán a nuevos profesionales de la Salud graduados en Camagüey (+ Fotos)

Camagüey, 30 jul.- Un total de 39 egresados, procedentes de 21 países, recibieron el título que los acredita como profesionales de la Salud, en el Cine Teatro de la Universidad de Ciencias Médicas Carlos J. Finlay de Camagüey. 

De ellos, 37 culminaron la carrera de Medicina y dos de Bioanálisis Clínico, y en el acto se reconocieron a los más destacados en las esferas de Cultura, Docencia y Proyección Comunitaria; mientras que el graduado más integral fue Habibou Jallow, de la República de Gambia.

Lea también: Gradúa Universidad de Camagüey a 34 estudiantes de Angola y Haití (+ Fotos y Post)

La Doctora Tamara Chaos Correa, rectora de la casa de altos estudios, felicitó a los nuevos galenos y los incentivó a llevar a la práctica los conocimientos adquiridos con humanismo y entrega a la noble profesión, una vez que retornen a sus respectivas naciones.

Los graduados Comlan Mensan Georges Adandohoin y Habibou Jallow pronunciaron emotivas palabras en las que agradecieron a la Revolución Cubana y a los profesores de la institución por la formación de calidad y el amor que recibieron a lo largo de su estancia; en tanto Felizia Bela Ndolu leyó el juramento a nombre de sus compañeros.

Cuba ha titulado a más de 35 mil profesionales de la salud de 180 países, de los cuales, 3002 pertenecen a la agramontina Universidad de Ciencias Médicas Carlos J. Finlay, que mantiene abiertas sus puertas para la formación de quienes se comprometen con el perfeccionamiento de la Salud en todos los pueblos del mundo. (Texto y Fotos: Mónika de los Ángeles Escobedo Artola/ Radio Cadena Agramonte)

229 0

Deja un comentario

Encuéntranos en:

Calle Cisneros #310, Camagüey, Cuba

(+53) 32 29 86 73

rcadigital@rcagramonte.icrt.cu

© Radio Cadena Agramonte. Todos los derechos reservados