Sábado, 28 de Agosto de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Sábado, 28 de Agosto de 2021
Viernes, 30 de Julio de 2021 - 16:11:41 | 156 | |

Cinco deportes, incluyendo representación de Camagüey, intervendrán en las próximas horas en Tokio (+ Post)

En este artículo: Camagüey, Cuba, Juegos Olímpicos, Tokio, calendario, Rose Mary Almanza, Juan Miguel Echevarría



Tokio, 30 abr.- Cuba tendrá actividad en cinco deportes el sábado 31 de julio, durante la oncena fecha competitiva de los Juegos de la XXXII Olimpiada, con sede en esta ciudad.

Los púgiles Yosbany Veitía (52 kg) y Andy Cruz (63 kg) asistirán a su debut frente a Tetteh Sulemanu (GHA) y Luke McCormack (GBR), respectivamente.

La tiradora Eglys de la Cruz enfrentará la mejor de sus modalidades, el fusil tres posiciones, mientras que el pesista Olfidez Sáez lidiará en el grupo B de los 96 kg.

El atletismo tendrá la mayor actividad, con cubanos inmersos en cuatro pruebas del campo y la pista.

Zurian Hechavarría correrá la eliminatoria de los 400 metros con vallas; Yaimé Pérez y Denia Caballero tendrán la clasificación del disco; Rose Mary Almanza vivirá las semifinales de los 800 metros y los saltadores de longitud Juan Miguel Echevarría, Maykel Massó y Lester Lescay buscarán pasar a la final.

Las voleibolistas de playa Leila Martínez y Lidianny Echevarría, tras vencer este viernes a la dupla italiana en dos parciales, enfrentará una suerte de repesca en horas de la noche.

Al cierre del viernes, China lidera el medallero de los Juegos con 19 medallas de oro, seguida por Japón (17) y Estados Unidos (14). Cuba aparece en el lugar 47 con un subtítulo y un tercer lugar.

Este sábado las medallas se repartirán en arquería, atletismo, bádminton, boxeo, esgrima, golf, vela, tiro, natación, tenis, gimnasia trampolín, triatlón y pesas. (Texto y foto: Jit)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Agosto 2021
DoLuMaMiJuViSa
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.