Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Martes, 28 de Septiembre de 2021

¡A nuestra Revolución, a nuestro pueblo y a nuestro Partido no podrán subestimárseles jamás!”


Dirección Provincial de Educación en Camagüey: un centro en Revolución (+ Foto)

Camagüey, 30 jul.- Por la actitud destacada en la defensa de la patria, el aporte significativo a la producción de alimentos y las labores en el enfrentamiento a la COVID-19, la Dirección Provincial de Educación se convirtió este viernes en el primer colectivo en Camagüey que recibió la condición Mi centro en Revolución, que otorga la Central de Trabajadores de Cuba en el territorio agramontino.

En el encuentro trascendió no solo la labor social de enseñar a las nuevas generaciones desde el aislamiento, sino también el empeño de continuar aportando a la batalla contra el nuevo coronavirus.

En ese contexto se reconoció a la profesora Mercedes Escuredo Olazábal con el sello instituido por el movimiento obrero, denominado Por mi país Camagüey Avanza. Desde hace más de 15 años ella dirige a maestros camagüeyanos con resultados de excelencia en su labor y un amor profundo por el arte de educar.

Igualmente en la jornada, inspirados en el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro, una veintena de educadores firmaron el libro de honor de la Central de Trabajadores de Cuba, por su probado apego a la Revolución y sus principios, demostrado en los últimos días cuando algunos intentaron socavar la tranquilidad ciudadana. (Texto y foto: Gladys Dailyn Morera Cordero/ Radio Cadena Agramonte)

278 0

Deja un comentario

Encuéntranos en:

Calle Cisneros #310, Camagüey, Cuba

(+53) 32 29 86 73

rcadigital@rcagramonte.icrt.cu

© Radio Cadena Agramonte. Todos los derechos reservados