Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Martes, 28 de Septiembre de 2021

¡A nuestra Revolución, a nuestro pueblo y a nuestro Partido no podrán subestimárseles jamás!”


Intercambian máximas autoridades de Camagüey con pobladores de la ciudad cabecera (+ Post)

Camagüey, 31 jul.- El Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad, efectuado este sábado en la circunscripción 149 del consejo popular Agramonte-Simoni, perteneciente al municipio cabecera, propició un intercambio entre la población y los dirigentes del Partido Comunista de Cuba (PCC) y el Gobierno Provincial del Poder Popular.

En el encuentro, que estuvo encabezado por Ariel Santana Santiesteban, primer secretario del PCC en Camagüey, y Yoseily Góngora López, gobernadora, se evaluaron las principales problemáticas que presentan las más de 90 viviendas que se encuentran en el plan de desarrollo habitacional de la demarcación así como otras afectaciones en la comunidad, relacionadas con el servicio eléctrico y telefónico, acueducto y alcantarillado y los viales.

Durante un recorrido por la región se comprobó la existencia de alrededor de 53 casas con pisos de tierra, a los que Santana Santiesteban indicó buscarles solución de manera inmediata para mejorar las condiciones de vida de esas familias.

Como parte de la jornada la máxima autoridad política orientó que se realicen lo antes posible los trámites para que los habitantes que no la posean obtengan su libreta de abastecimientos para la compra de la canasta básica normada, a partir de la política aprobada recientemente por el Gobierno cubano.

Al término del intercambio en la circunscripción 149, sus moradores se beneficiaron con la venta de productos de primera necesidad, entre ellos alimentos y artículos aseo. (Dannys Hernández de Luaces/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Página en Facebook Gobierno Provincial del Poder Popular)

298 0

Deja un comentario

Encuéntranos en:

Calle Cisneros #310, Camagüey, Cuba

(+53) 32 29 86 73

rcadigital@rcagramonte.icrt.cu

© Radio Cadena Agramonte. Todos los derechos reservados