Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Martes, 28 de Septiembre de 2021

¡A nuestra Revolución, a nuestro pueblo y a nuestro Partido no podrán subestimárseles jamás!”


Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad: caminar y agilizar las soluciones que requiere el pueblo (+ Fotos)

Camagüey, 1ro ago.- El perfeccionamiento constante de la gestión del Gobierno y el vínculo permanente con la población como baluarte de la nación cubana, constituyen los pilares del Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad que este domingo pudieron constatar los pobladores de la circunscripción 119 del consejo popular Buenos Aires-Bella Vista de la capital agramontina.

Ariel Santana Santisteban, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Camagüey destacó durante el recorrido por la zona que el contacto con los vecinos y el diálogo franco sobre sus preocupaciones contribuyen a dinamizar soluciones de algunos problemas que se han acumulado con los años.

En tanto, el delegado de esa demarcación, Arley Marcelino, dijo que el vínculo directo de las máximas autoridades de la provincia con esa región, con más de dos mil habitantes, permite constatar cómo marcha la producción de alimentos, el autoabastecimiento y los programas sociales de la Revolución.

Entre los temas pendientes, y que se espera una respuesta en los próximos días, se encuentra el estado de los viales, la necesidad de una bodega y de alumbrado público. Igualmente, los dirigentes se interesaron por la atención que recibe alrededor de una veintena de familias, muestra del seguimiento a la dinámica demográfica.

La vicegobernadora Carmen Hernández Requejo explicó que este es el tercer recorrido que se realiza desde que se implementó esta nueva forma de interacción con el pueblo como parte del Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad, y aseveró que esa es precisamente la esencia de esos encuentros: “caminar y sentir las preocupaciones del pueblo”. (Texto y foto: Gladys Dailyn Morera Cordero/ Radio Cadena Agramonte)

388 0

Deja un comentario

Encuéntranos en:

Calle Cisneros #310, Camagüey, Cuba

(+53) 32 29 86 73

rcadigital@rcagramonte.icrt.cu

© Radio Cadena Agramonte. Todos los derechos reservados