Sábado, 18 de Septiembre de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Sábado, 18 de Septiembre de 2021
Martes, 03 de Agosto de 2021 - 16:05:47 | 355 | |

Mantienen prestación de servicios oficinas de trámites en Camagüey

En este artículo: Camagüey, Cuba, oficinas de trámites



Camagüey, 3 ago.- Las oficinas de trámites del territorio agramontino se mantienen en funcionamiento, con todos los servicios activos y algunas modificaciones de horarios, de acuerdo con la compleja situación epidemiológica existente en los municipios, según informó el Teniente Coronel Edel Aparicio Hernández, jefe del Órgano Provincial de Trámites del Ministerio del Interior.

A partir del lunes 2 de agosto, un nuevo horario desde las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde mediodía se implementa en las 15 oficinas, con el fin de lograr que los usuarios puedan enmarcarse dentro de la legalidad, y respetar la indicación de que nadie debe circular a partir de las 5:00 de la tarde.

Todos los trámites relacionados con el carné de identidad, incluido cambio de dirección, pérdida o deterioro; la expedición y la prórroga de pasaportes, así como los de inmigración, continúan vitales.

Además, también se realizan las gestiones que tienen que ver con las licencias de conducción, como exámenes teóricos y prácticos, renovaciones, procedimientos de registro de vehículos, e inscripciones de ciclomotores eléctricos para personas naturales.

A partir de las propias restricciones de movilidad impuestas por el Grupo Temporal de Trabajo, es importante recalcar que las personas no deben intentar trasladarse a otro municipio con el fin de ejecutar uno de estos trámites, dado, además, que en cada uno de los territorios existe la posibilidad de resolver esas necesidades.

En el caso de la cabecera provincial, por la complejidad relacionada con la mayor cantidad de habitantes, se implementó un sistema de reservaciones para los procesos de inscripción de automóviles y ciclomotores, que fue paralizado el día 2 de julio y ahora se retoma, con prioridad para aquellos que reservaron su turno y no les fue posible asistir al mismo.

A través del teléfono 32-28-11-84 se puede obtener información o  concertar la cita para realizar estos procedimientos, y en el caso de acudir de forma presencial, se deberán respetar todas las medidas higiénicas y de distanciamiento para evitar el contagio con la COVID- 19. (Elianis Cutiño López/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Cubadebate/ Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Septiembre 2021
DoLuMaMiJuViSa
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.