Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Viernes, 24 de Septiembre de 2021

¡A nuestra Revolución, a nuestro pueblo y a nuestro Partido no podrán subestimárseles jamás!”



Parlamento de Cuba felicita a delegación en olimpiadas de Tokio 2020

La Habana, 4 ago.- El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento), Esteban Lazo, felicitó al diputado Mijaín López y demás deportistas de la delegación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En un mensaje difundido en la página web de ese órgano, Lazo reconoció la trayectoria de López, quien ganó en la capital nipona su cuarta medalla de oro en citas bajo los cinco aros, en la lucha grecorromana.

Al igual que toda Cuba, la Asamblea Nacional del Poder Popular se llena de regocijo por tu triunfo, escribió.

Añadió que también es motivo de gran alegría para los electores del municipio de Consolación del Sur, en la occidental provincia de Pinar del Río, que lo eligieron como diputado del Parlamento, así como para los legisladores de la comisión de Salud y Deporte, a la cual el atleta pertenece.

Tu voluntad, disciplina y dedicación en tus entrenamientos y competencias durante décadas, y sobre todo tu firme fidelidad a la Patria y a la bandera que defiendes, se unen a tu carácter noble y jovial que han contribuido a generar el amor y la admiración que sienten por ti millones de personas en Cuba y el mundo, remarcó Lazo.

Extendió el reconocimiento a la familia de López, entrenadores, demás miembros de la delegación e instituciones vinculadas al sector, en un día memorable para la historia del deporte cubano y para la obra de la Revolución que levantamos y defendemos cada día, dijo.

Cuba ascendió en esta jornada al puesto 14 del medallero por países de Tokio 2020, con cuatro oros, tres platas y cuatro bronces. (PL) (Foto: Archivo)

224 0

Deja un comentario

Encuéntranos en:

Calle Cisneros #310, Camagüey, Cuba

(+53) 32 29 86 73

rcadigital@rcagramonte.icrt.cu

© Radio Cadena Agramonte. Todos los derechos reservados