logo

Najasa, Camagüey, 4 ago.- Este martes inició en el municipio de Najasa la vacunación a unas 100 embarazadas, puérperas y madres que lactan, como parte del combate contra la COVID-19.

El Dr. Yosnier Lezcano Castillo, Director Municipal de Salud Pública en este territorio, explicó que la inoculación se realizará con la vacuna Addala a 66 embarazadas, nueve puérperas y 34 madres que lactan, proceso que tiene como centro de vacunatorio al Policlínico Docente "Rosa Castellanos" de la cabecera municipal.

Lezcano Castillo comentó además, que durante la inmunización se mantendrán las mismas acciones establecidas para este procedimiento como es la evaluación inicial y la observación una hora después de recibirla.

La vacuna, incluso después de la tercera dosis, no exime del contagio con el virus, o de no transmitirlo, es por esto que se llama mantener la disciplina y la responsabilidad ciudadana para alcanzar la eficacia que se espera, concluyó el facultativo. (Yosbel Lezcano Viamontes/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo) 



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *