Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Viernes, 24 de Septiembre de 2021

¡A nuestra Revolución, a nuestro pueblo y a nuestro Partido no podrán subestimárseles jamás!”



Mujeres cespedeñas: importante fuerza en la lucha contra la COVID-19

Carlos Manuel de Céspedes, Camagüey, 5 ago.- Las brigadistas sanitarias de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC)  junto al personal de salud pública en el municipio de Carlos Manuel de Céspedes, apoyan el enfrentamiento a la COVID-19.

En saludo al aniversario 61 de la FMC a celebrarse el próximo 23 de agosto realizan disímiles tareas de impacto económico, social e indagan en centros laborales y asentamientos rurales acerca de manifestaciones catarrales y síntomas febriles.

Como parte de las acciones de vigilancia epidemiológica convocan a la población para que acudan al médico ante cualquier síntoma del coronavirus y hacen énfasis en el lavado de las manos, el uso del nasobuco y el distanciamiento social.

En los centros de aislamiento participan en labores de limpieza y elaboración de alimentos con gran valentía.

Las mujeres cespedeñas también están presentes en las pesquisas casa a casa, la confección de nasobucos, trabajos voluntarios, la siembra y cosecha de cultivos varios, entre otras tareas.

El servicio de mensajería a los abuelos del Sistema de Atención a la Familia (SAF) también cuenta con el quehacer de las féminas poniéndole corazón a su accionar por la salud y la prevención. (Zenia Donet García/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

204 0

Deja un comentario

Encuéntranos en:

Calle Cisneros #310, Camagüey, Cuba

(+53) 32 29 86 73

rcadigital@rcagramonte.icrt.cu

© Radio Cadena Agramonte. Todos los derechos reservados