logo

La Habana, 5 ago.- Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, intercambió hoy en la Plaza Cadena de la Universidad de La Habana, con un centenar de jóvenes de todos los sectores.

La Presidencia de Cuba, en su perfil en Twitter, informa que en el diálogo se habló de vivencias en estos días complejos e históricos que vive el país.

“El presidente @DiazCanelB  intercambia con un centenar de jóvenes en la Plaza Cadenas de la Universidad de La Habana. Son de todos los sectores, campesinos, estudiantes, cuentapropistas, profesores, médicos. Se habla de vivencias en estos días complejos e históricos que vive #Cuba”, señala el tuit.

Este miércoles, la Presidencia comunicó que Díaz-Canel se reunió con un grupo de investigadores, profesores y estudiantes vinculados a la Economía, en el primero de varios encuentros que tendrían lugar en esta semana con varios sectores de la sociedad. (ACN) (Foto: Estudios Revolución) (Ampliación seguirá)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *