logo

Rostros jóvenes de la Victoria Popular conmemorada este jueves recorrieron parte de la ciudad de Camagüey para juntarse luego en la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte, donde cultura, deporte y otras opciones hicieron crecer la alegría de reafirmar una vez más el apoyo de las nuevas generaciones a la Revolución Cubana y su actual dirección.

Como en todo el país, Camagüey fue testigo de una ciclocaravana con participación de todas las organizaciones políticas y de masas, que salió desde la Universidad de Ciencias Médicas Carlos J. Finlay y la plaza Joaquín de Agüero.

A su llegada a la mayor de las plazas se intercambiaron números culturales, exhibiciones de artes marciales, ventas de libros y productos del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, además del diálogo con glorias deportivas, todo matizado por el ímpetu de la juventud, dispuesta a defender en todos los escenarios el socialismo que construimos. (Dania Díaz Socarrás/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Humberto Cid/ Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *