logo

Resaltan importancia de la radio como medio de comunicación para desmentir campañas de desinformación contra Cuba


Camagüey, 5 ago.- Con mayoritaria presencia de jóvenes, expresión de segura continuidad, la Plaza de los Trabajadores en la ciudad de Camagüey fungió como tribuna para que los radialistas de Cadena Agramonte reafirmaran su compromiso con la Revolución y ratificaran su apoyo a los ideales y principios que sustentan esa gran obra.

Como parte de la Jornada de Victoria Popular y Reconocimiento Social, y sin descuidar las medidas higiénico-sanitarias, en el acto se resaltó la importancia de la radio como medio de comunicación masiva, capaz de informar oportunamente, ante un panorama caracterizado por la mentira y la tergiversación de la realidad, a través de las redes sociales.

También se reconocieron los resultados en los Juegos Olímpicos de Tokio y el avance de la intervención sanitaria con vacunas desarrolladas en laboratorios cubanos, victorias que son realidades  gracias al esfuerzo y la dedicación de muchos patriotas que desafiaron las carencias provocadas por el bloqueo norteamericano.

Ante cada uno de los desafíos impuestos por la situación epidemiológica actual y el contexto nacional de los últimos días, están los trabajadores de Radio Cadena Agramonte, en constante batallar por mantener los logros del proceso revolucionario, con la convicción como arma principal y poniéndole corazón a Cuba. (Texto y Foto: Mónika de los  Ángeles Escobedo Artola/ Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *