logo

Camagüey, 5 ago.- Una ciclocaravana con participación de la juventud y de todas las organizaciones políticas y de masas llegó este jueves hasta la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte de la ciudad de Camagüey, salida desde la Universidad de Ciencias Médicas Carlos J. Finlay y la plaza Joaquín de Agüero.

La jornada de Victoria Popular, vivida de similar modo en todo el país, tuvo presencia también desde centros laborales y otros espacios para desconcentrar la participación de acuerdo con la actual situación epidemiológica.

Bicicletas, motocicletas y motorinas, jóvenes con banderas en mano, y artistas que aguardaron en la mayor de las plazas lugareñas, se unieron en la cita a la que también asistieron las principales autoridades políticas y gubernamentales de la provincia para acompañar a las nuevas generaciones y compartir la alegría de respaldar una vez más a la Revolución cubana y su actual dirección.

En la Plaza, donde en varias ocasiones se insistió en la importancia del distanciamiento físico que corresponde cumplir a cada uno de los presentes en citas como esa, se disfrutó de interpretaciones musicales, payasos y exhibiciones de las artes marciales.

También estuvo entre los mayores atractivos de la fecha el diálogo con glorias deportivas de la provincia, quienes aseguraron la satisfacción de ver cómo los pinos nuevos defienden su Patria y la convicción que también a ellos los acompaña luego de sus múltiples salidas al exterior en las que han podido constatar la superioridad de la realidad política y social cubana.

Atrapó la atención de todos el contacto a través de las redes sociales con el campeón olímpico y tetracampeón mundial de boxeo Julio César La Cruz, quien compartió la alegría del encuentro joven y aseguró que peleará por el oro para su país.

Las nuevas generaciones de camagüeyanos aseguraron que apoyan la actual conducción del sistema socialista, con la disposición revolucionaria de construir un país cada vez mejor y la satisfacción de estar en el camino correcto para conseguir ese propósito, por el presente y el futuro seguros de la nación. (Texto y fotos: Dania Díaz Socarrás/ Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *