logo

A 34 años de su creación, Cubanacán sigue en la preferencia para el turismo en Camagüey (+ Tuit y Posts)


Camagüey, 6 ago.- El Grupo Hotelero Cubanacán en Camagüey arribó al 34 aniversario de creada esa organización con un destacado aporte al enfrentamiento a la COVID-19 y labores de reparación y mantenimiento en sus instalaciones.

Javier Fonseca Castellanos, delegado de esa compañía turística en Camagüey, explicó que varios trabajadores han colaborado en tareas de la producción de alimentos, en la pesquisa para detectar posibles síntomas respiratorios en las comunidades, en la mensajería de artículos a personas vulnerables y en diversas funciones en centros de aislamiento y hospitalarios.

En los últimos meses de inactividad como consecuencia de la pandemia se ha priorizado el mejoramiento de la planta hotelera en áreas como lobbys, habitaciones y piscinas, y se han concebido nuevas opciones de comercialización para cuando las condiciones epidemiológicas permitan la reapertura.

¡Felicidades Cubanacan!
A sus trabajadores y directivos, felicitaciones por 34 años de consagrada labor, promoviendo e impulsando la hotelería en Cuba.#CubaTravel #CubaViva #Cuba #PonleCorazón #TurismoCubano pic.twitter.com/JG5Ue0Lxzh

— Juan Carlos Garcia Granda (@JuannCarlosGG) August 5, 2021

 

Lea también: Abdala vive en trabajadores camagüeyanos del Hotel Santa María, de Cubanacán (+ Fotos)

Actualmente en instalaciones como La Sevillana se brinda el servicio de comida para llevar, modalidad que se prevé se extienda a los hoteles de la playa Santa Lucía en los próximos días; mientras que el Santa María continúa como centro de aislamiento para viajeros procedentes del exterior.

 

Camagüey posee 12 hoteles del Grupo Cubanacán, seis en la playa Santa Lucía e igual número en la ciudad de los tinajones que totalizan 1170 habitaciones y son de tres, cuatro y cinco estrellas que acogen a clientes de Canadá, Alemania, Italia, Rusia y del mercado interno.

Esa compañía fue creada el 5 de agosto de 1987, con las marcas comerciales Brisas, Club Amigo, Horizontes, Hoteles E y Cubanacán Hoteles, las cuales ofrecen productos de Sol y Playa, Bodas y Lunas de Miel, Naturaleza, Ciudad y Cultura, Turismo de Familia y Buceo y Pesca, de acuerdo con el sitio web oficial de la organización. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Página web del Grupo Cubanacán)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *