logo

La Habana, 6 ago.- Nuevos planes de SMS nacionales, que permiten el envío de más mensajes por menos precio, se encuentran disponibles desde hoy en el país, informa el sitio web de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA).

Refiere la información que existen cuatro modalidades, 20 SMS por 15 pesos cubanos (CUP), 50 por 30 CUP, 90 por 50 CUP y 120 por 60 CUP, que tienen una vigencia de 30 días a partir de efectuada la compra.

La entidad publica además varias preguntas frecuentes de los usuarios relacionadas con los SMS (Servicio de Mensajes Cortos) y las respuestas, que la Agencia Cubana de Noticias comparte a continuación:

-Si tengo algún plan de SMS activo en el momento que disminuye la tarifa ¿me incrementan los SMS o me hacen algún descuento?

No. Este cambio estará vigente a partir del 6 de agosto del 2021 y aplica para los planes que se adquieran posterior a esta fecha.

-Si tengo algún plan de SMS activo y adquiero un nuevo plan después del 6 de agosto ¿se me suman los SMS y se extiende la vigencia?

Sí. Si usted tiene un plan de SMS vigente y compra otro, se suma la cantidad de SMS del nuevo plan a los que le quedaban y se extiende la vigencia por 30 días a partir de efectuada la compra.

-¿Estos planes de SMS sirven para enviar SMS internacionales?

No, estos planes de SMS son para envío de SMS nacionales. (ACN) (Foto: Página en Facebook ETECSA_Cuba Servicios Móviles)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *