logo

La Habana, 9 ago.- El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, presidió hoy en esta ciudad un intercambio con representantes del sector jurídico, entre ellos profesores de la academia y estudiantes.

Reporta la cuenta en la red social en Twitter de la Presidencia de la República que el encuentro es continuidad de un constante diálogo con diversos sectores de la vida económica y social en un accionar participativo.

De acuerdo con la Presidencia, en el intercambio se abordaron propuestas de participación de los organismos jurídicos centrales en las normativas de los ramales y otras entidades para el asesoramiento y capacitación de juristas y cuadros.

"Comienza el encuentro con propuestas de participación de los organismos jurídicos centrales en las normativas de los organismos ramales y otras entidades, en su asesoramiento y capacitación de juristas y cuadros para que las normas jurídicas nazcan robustas. #PonleCorazón #Cuba", tuiteó la Presidencia. (ACN) (Foto: Twitter de Presidencia Cuba) (Ampliación seguirá)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *