logo

Camagüey, 10 ago.- El cumplimiento de los planes de producción para sus diferentes destinos constituye la principal tarea de los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Empacadora Raúl Cepero Bonilla en la ciudad de Camagüey.

Milenes Rodríguez Suárez, directora del centro informó a Cadena Agramonte que en el presente mes tienen el compromiso de más de 190 toneladas de mortadella principalmente para la canasta básica, el abastecimiento a los centros de aislamiento y el reforzamiento alimentario.

De igual modo, comercializan con la Empresa Minorista de Comercio varios surtidos través de la plataforma digital EnZona, una oportunidad para agilizar los trámites y evitar el efectivo.

Asimismo, se le brinda mantenimiento a una de las áreas de elaboración, y a dos embutidoras gracias al ingenio de los innovadores y racionalizadores con el propósito de agilizar el proceso productivo.

Alimentos como el chorizo, la croqueta conformada, y la butifarra también complementan los planes del colectivo de la empacadora agramontina donde se cumplen con las medidas implementadas en el enfrentamiento a la pandemia. (Dayessi García Sosa/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *