logo

Ottawa, 10 ago.- La Asociación de Cubanos Residentes en Toronto Juan Gualberto Gómez concluyó una nueva jornada de amor por Cuba en Canadá con la recogida de una importante donación de medios e insumos médicos con destino a la isla.

Según publicó el grupo en redes sociales, la carga que se trasladará a la nación caribeña contiene camas de hospital, sillas de rueda y otros artículos, esenciales en la batalla contra la COVID-19 y cuando Estados Unidos reforzó el bloqueo a la mayor de las Antillas.

Bajo las etiquetas #ACubaLePonemosTodoElCorazon, #CubaSalva y #ConCubaEnTodosLosTiempos, el reporte da cuenta que todo saldrá en nuestro tercer contenedor próximamente.

La organización agradeció el aporte infinito de las personas e instituciones que realizan las donaciones y además a nuestros compañeros que lograron dejar por un rato sus trabajos para ir a cumplir con esta importantísima misión.

Gracias por tanto, Gracias miles, Agradecimientos infinitos, son algunos mensajes que acompañan la publicación en Facebook. (Texto y foto: PL)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *