logo

La Habana, 10 ago.- La Embajada cubana en Japón informó hoy en sus redes sociales que autoridades del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) y del Instituto de Medicina Deportiva de Cuba visitaron la sede de la empresa japonesa Techno Link para afianzar las relaciones de cooperación en este sector.

De acuerdo con la sede diplomática, Techno Link tiene una amplia experiencia de colaboración con los especialistas de la mayor de las Antillas en la atención a los equipos cubanos en competencias deportivas en Japón y otras naciones.

Detalla la Embajada cubana en un mensaje en Twitter que el tetracampeón olímpico Mijaín López también se reunió con los directivos de la compañía, quienes expresaron su profunda admiración y reconocimiento por los extraordinarios resultados del estelar luchador.

"Autoridades del @InderCuba y del Instituto de Medicina Deportiva de #Cuba, junto al estelar Mijaín López, visitaron la empresa japonesa Techno Link, para intercambiar sobre la tecnología especializada en la rehabilitación de atletas. #HagamosloPorCuba", escribió la Embajada.

Del encuentro trascendió que la empresa nipona Techno Link enviará a Cuba el donativo de un avanzado equipo que contribuirá a la rehabilitación de los atletas del país.

Desde 1929 Cuba y Japón mantienen relaciones diplomáticas, que luego de varios años de interrupción fueron restablecidas hace casi 69 años, el 21 de noviembre de 1952. (Texto y foto: ACN)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *