logo

​​​​​​​Jóvenes comunistas de Costa Rica ratifican plena defensa de la Revolución cubana


San José, 11 ago.- La Juventud Vanguardista Costarricense (JVC, comunista) ratificó que continuará la solidaridad y defensa de Cuba y su Revolución, la cual califica de garantía de independencia, soberanía y bienestar para el pueblo cubano.

En un pronunciamiento divulgado en redes sociales bajo el título La juventud clara y segura en defensa de la Revolución cubana, la JVC definió su postura ante recientes acontecimientos de agresión, provocación y sabotaje a los distintos actos de solidaridad efectuados en este país.

Por ello, los jóvenes comunistas ticos repudian los ataques mediáticos, virtuales y físicos contra los actos de solidaridad con Cuba, en los cuales hemos estado presente de manera beligerante.

Denunciamos y condenamos las amenazas recibidas de manera verbal y virtual contra nuestra militancia, así como contra activistas y miembros de otras organizaciones solidarias con Cuba, resalta el texto de la JVC.

Asimismo, denuncia y repudia las afrentas a los símbolos patrios costarricenses por parte de las redes anticubanas de comportamiento mafioso y sus grupos de choque.

Adelanta que tomarán todas las medidas pertinentes contra individuos y colectivos involucrados en las agresiones y amenazas antes mencionadas, los cuales se encuentran plenamente identificados. Los jóvenes comunistas ticos aseguran que no nos moverán ni un milímetro en la defensa y la solidaridad con la Revolución cubana, no callaremos ni claudicaremos ante las redes anticubanas de comportamiento mafiosos que operan desde nuestro país. (Texto y foto: PL)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *