logo

Najasa, Camagüey, 11 ago.- Los principales indicadores de la agricultura en Najasa, fueron evaluados por Ariel Santana Santiesteban, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, durante el recorrido realizado este martes, por áreas de producción agropecuarias en este territorio.

Acompañado por las principales autoridades políticas, de gobierno y del sector en la demarcación, el también miembro del Comité Central del Partido visitó tierras de la Cooperatova de Créditos y Servicios  “Rafael Guerra Vives”, base productiva dedicada principalmente a la ganadería, pero que ha ido recuperando áreas ociosas para emplearlas en la plantación de cultivos varios.

Durante el recorrido Santana Santiesteban, insistió en la necesidad de mantener el ritmo de la campaña de siembra y la producción lechera najasense, las cuales presentan estabilidad en las últimas semanas.

Así mismo, alertó a no conformarse con estos resultados y exhortó a continuar trabajando para lograr incrementar las producciones y alcanzar la soberanía alimentaria que tanto necesita el país, la cual es hoy la principal tarea de todos los cubanos.

De igual forma el máximo dirigente político en Camagüey, insistió en la importancia de prestar atención a la siembra de pastos y forrajes para alimento animal, como la morera y el kingrass, con vistas a prepararse con tiempo suficiente para enfrentar con éxito venideros periodos de sequía. (Yosbel Lezcano Viamontes/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *