logo

Camagüey, 12 ago.- Con una Expo-venta de productos de gastronomía y comercio en el parque José Martí de la capital gramontina comenzó este miércoles el plan de actividades de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) para conmemorar el aniversario 95 del natalicio de Fidel Castro.  

Grethel Ferreras González, primera secretaria de la UJC en el municipio cabecera dijo que de esta manera celebran, además, el día internacional de la juventud este 12 de agosto con el compromiso de dar continuidad a los principios del líder histórico de la Revolución.  
 
“Yo veo al Comandante en las calles en cada joven que ratifica su acompañamiento con la Revolución, porque Fidel esta en cada uno de nosotros y él es continuidad, es fidelidad y nosotros seguiremos su ejemplo”, puntualizó Ferrera González.
 
En esta jornada estuvieron presentes una representación de trabajadores de la cadena cubana del pan, la tienda la Fragancia, el mercado ideal de Jayama, la tienda de materiales de la construcción del reparto Julio Antonio Mella, casas de culturas, entre otros colectivos que mostraron algunos de sus productos y luego los comercializaron. 
En ese contexto, Yasnai Sánchez Bueno, directora de los Mercados Ideales en Camagüey, destacó que esas iniciativas forman parte del compromiso del sector por brindar un servicio de excelencia a la población y continuar apoyando el enfrentamiento a la pandemia en las zonas rojas y la comunidad.
También este miércoles se depositó una ofrenda floral por el 170 aniversario del fusilamiento de Joaquín de Agüero y sus compañeros en el parque homónimo de la capital agramontina y se realizó la expo-venta de publicaciones juveniles, cerámicas, artesanías y materiales didácticos. (Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte) (Fotos de la autora y archivo)


Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *