logo

Camagüey, 13 ago.- Profesores y estudiantes del Centro de Capacitación del Turismo Hermanos Gómez, de Camagüey, destacan el profundo vínculo del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz con el desarrollo de ese importante sector para la economía del país.

A través de la página en Facebook de esa institución, se recuerdan momentos del pensamiento del Líder Histórico de la Revolución, en los que asegura que el auge de ese ámbito depende de la capacidad para promover el disfrute, sobre todo, de los valores naturales de la Isla.

Otra visión que se evoca es la relacionada con el impacto que la denominada industria del ocio y el entretenimiento tiene en el resto de las actividades económicas, incluyendo la generación de empleo, sobre la cual Fidel insistía en la preparación para brindar un servicio de excelencia.

En las publicaciones en la mencionada red social se distingue que el Comandante igualmente ponderaba como unos de los principales atractivos el interés que despierta en el mundo la Revolución, sus logros en múltiples campos y la hospitalidad y espíritu fraternal del pueblo antillano.

Muestra del quehacer investigativo de profesores y estudiantes del Centro de Capacitación del Turismo Hermanos Gómez, de Camagüey, exponen en Facebook una recopilación de ideas del líder indiscutible nacido en Birán el 13 de agosto de 1926, en torno al desarrollo del turismo, quien ponderó el potencial de la nación para avanzar en ese sector. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Página en Facebook Centro de Capacitación del Turismo de Camagüey)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *