logo

Camagüey, 13 ago.- La Central de Trabajadores (CTC) en Camagüey reconoció a afiliados destacados y dirigentes sindicales, por la entrega total, el compromiso con su labor y la contribución al desarrollo de la provincia, en acto celebrado en la Plaza de los Trabajadores de la capital agramontina.

A propuesta de sus respectivos Sindicatos, se le otorgó la Orden Lázaro Peña de III Grado a Rafaela Castro Rondón y a las dirigentes Dolores Secundina Torres y Julieta Rodríguez, quienes obtuvieron méritos significativos en sus actividades laborales.

De igual forma, se entregó la Medalla Jesús Menéndez a un total de 13 trabajadores pertenecientes a los Sindicatos Azucarero, Civiles de la Defensa, Construcción, Industrias y Salud, por alcanzar en reiteradas ocasiones la condición de Vanguardia y acumular excelentes resultados en su quehacer.

Además, la CTC otorgó el reconocimiento Fidel por Siempre a la Premio Nacional de Radio Miozotis Fabelo Pinares, por su consagrado quehacer periodístico y tradición heroica.

Reconocer el buen trabajo de aquellos que dedican su vida a construir una mejor Revolución también constituye un digno homenaje al líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz, en el aniversario 95 de su natalicio. (Texto y Fotos: Mónika de los Angeles Escobedo Artola/ Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *