logo

Camagüey 14 ago.- En homenaje al máximo líder y guía de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz, creador e impulsor de los programas de aprovechamiento hídricos en Cuba, se celebró este viernes en Camagüey el acto provincial en saludo al Día del Trabajador Hidráulico.

El encuentro tuvo lugar en la Empresa de Mantenimiento y Rehabilitación de Obras Hidráulicas, reconocida por los resultados destacados durante el período 2020-2021 y  contó con la presencia de autoridades del Partido y el Gobierno en el territorio.

En ese contexto, les fue entregado reconocimientos a colectivos destacados del sector y de manera individual a trabajadores y cuadros con una trayectoria relevante.

Leonardo Soto Romero, Delegado de Recursos Hidráulicos en el territorio, reconoció el quehacer de los trabajadores en momentos difíciles para la isla provocados por los efectos de la pandemia y las afectaciones del bloqueo estadounidense.

También se destacó la valentía demostrada por  ese colectivo ante los intentos de desestabilización de los enemigos de la Revolución cubana.

Walter Simón Norris, miembro del Comité Provincial del Partido en Camagüey, significó la importancia del 13 de agosto, fecha en que se cumple el aniversario 95 del natalicio del Comandante en Jefe Fidel, impulsor principal del programa hidráulico cubano.

El dirigente partidista, resaltó además,  la rehabilitación de Plantas Potabilizadoras,  redes y conductoras, así como en el desarrollo de la infraestructura para llevar el agua al polo turístico de Cayo Cruz.

En el acto por por el Día del Trabajador Hidráulico en Camagüey se  ratificó el compromiso de seguir adelante en pos de mejorar la calidad de vida del la población y apoyar los  programas de desarrollo económico  priorizados en el país. (Texto y fotos Gleibis Gómez Durva/Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *