logo

Camagüey, 14 ago.- Hasta el mes de diciembre se extiende la campaña Desde el Fondo de mi Corazón, que cuenta con el apoyo de diferentes creadores del territorio agramontino, en función de contribuir con el aseguramiento logístico en instituciones de salud pública.

Belkis Cruz Saragoza, directora de la filial camagüeyana del Fondo Cubano de Bienes Culturales, explicó que la iniciativa muestra resultados favorables y se incluyen, como una fortaleza, trabajadores que pertenecen a formas de gestión no estatal.

Centros de aislamientos y hospitales de la demarcación han recibido donativos de obras de reconocidos artistas de la plástica, cuadros decorativos de personajes icónicos de la historieta cubana, y artículos de utilidad como nasobucos, portasueros, almohadas y camas.

Resaltan además, las entregas de pegatinas, muñequerías, libros de cuentos para los niños hospitalizados y asimismo, la ambientación de áreas sanitarias para el confort de los más pequeños de casa.

La campaña Desde el fondo de mi corazón demuestra las alianzas de trabajo de sectores como la salud y la cultura, unidos en el empeño de enfrentar, mediante la solidaridad y el humanismo, la compleja situación epidemiológica en la provincia. (Yusarys Benito Deliano/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *